Todos Los Puestos

¿Qué es el Diseño de Sonrisa?

Cada día, el diseño de sonrisa se vuelve más frecuente y, en algunos casos, inclusonecesario. Este popular procedimiento se adapta a las características individuales de cadapaciente, considerando la forma de su cara, el tipo de sonrisa que desean y su salud bucal.Pero, ¿Qué es exactamente el Diseño de Sonrisa? No se trata simplemente de un tratamiento,sino de un conjunto de…

Leer más

Día Internacional de la Mujer

“Un feminista es todo aquel que reconoce la igualdady la plena humanidad de mujeres y hombres” Gloria Steinemm, Periodista. Dicorsa es una empresa conformada en un 85% por mujeres, por supuesto nos solidarizamos con la lucha de la mujer por sus derechos, por la igualdad y el respeto a sus garantías. Nuestra fuerza laboral y la calidad de nuestros productos…

Leer más

Conoce nuestro escáner Itero

En DICORSA estamos comprometidos con ofrecer la mejor tecnología para nuestros doctores y pacientes, tanto en nuestra sucursal Ejército Republicano y en Juriquilla; contamos con tecnología de punta para favorecer y apoyar a los profesionales de la salud dental a generar un mejor diagnóstico y planear sus tratamientos. Entre las tecnologías que ofrecemos, se encuentra el escáner intraoral Itero. Este…

Leer más

Celebrando Nuestros Logros del 2023: Un Compromiso Renovado con la Excelencia en Dicorsa

Estamos a punto de despedir un año lleno de retos y aprendizajes. Queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes algunos de los logros que hemos alcanzado gracias a su confianza y preferencia. A lo largo del año, hemos atendido a más de 15000 personas, apoyando con enorme satisfacción y responsabilidad a cerca de 2000 doctores para generar el mejor…

Leer más

Un Año de Enseñanza y Aprendizaje: Los Talleres Gratuitos de Tomografía de Dicorsa

Agradeciendo a la Comunidad Odontológica de Querétaro Este 2023, en Dicorsa, hemos tenido el honor y el placer de abrir las puertas del conocimiento a través de nuestros talleres gratuitos de tomografía para odontólogos. Nuestra misión siempre ha sido clara: mejorar la calidad de la atención dental a través de la educación avanzada y compartida. Impulso al Desarrollo Profesional Cada…

Leer más

El Grito

Este 15 de septiembre los mexicanos celebraremos nuestras tradicionales Fiestas Patrias, un sinónimo de independencia, libertad, y un momento perfecto para compartir nuestras tradiciones gastronómicas, culturales y musicales. En estas fechas en nuestro país se celebran fiestas llenas de color, mariachis, música de banda, pirotecnia, deliciosa comida, y convivencia con nuestros seres queridos. Para ponernos en contexto, una breve semblanza…

Leer más

¿Necesita ayuda? Chat de Dicorsa