Tomografía Cone Beam

Tomografía Cone Beam

Descripción

La Tomografía Computada Cone Beam es el más completo sistema de imágenes odontológicas y máxilo-faciales.  Las principales ventajas de esta tecnología son:

  • Integra la radiografía panorámica, 3D y cefalométrica en un solo sistema: permite visualizar cualquier examen anatómico desde todos los ángulos, con una precisión de 1:1
  • Excepcional calidad de imagen: dando valor a la imagen diagnóstica para un amplio conjunto de aplicaciones clínicas como campo enfocado, maxilar individual, maxilar doble, ATM individual y doble, seno y maxilofacial.
Tomografías 8x8 y 5x5.5 (Sucursal Ejército Republicano)

Mejor planificación de casos clínicos

Nuestras prestaciones incluyen un software visualizador de las imágenes 3D que se entrega al profesional que requiere los estudios. Esta innovadora herramienta  facilita la revisión de las imágenes y la planificación del tratamiento necesario. La rapidez y exactitud de los resultados se ven reflejados en una mejor comunicación con el paciente. Visualización directamente en su computadora con las mejores imágenes de reconstrucción en cortes multiplano (axial, sagital y coronal) y en 3D.

– Generación de imágenes virtuales de Rayos X.
– Zoom Tridimensional.
– 50% mayor resolución que en otros métodos
– Imágenes en formato DICOM
– Baja radiación para beneficio del paciente.
– Medidas a escala 1:1 y expresadas en mm.

Requerimientos
  • Presentarse con boca y oídos limpios.
  • No portar objetos metálicos.
  • NOTIFICAR en caso de estar embarazada.